inicio POLICIACA Rescatan Policías de incendio a dos personas de la tercera edad en Tijuana

Rescatan Policías de incendio a dos personas de la tercera edad en Tijuana

Rescatan Policías de incendio a dos personas de la tercera edad en Tijuana
0
0

En valerosa acción, oficiales de la Policía Municipal asignados al distrito Cerro Colorado rescataron a dos septuagenarios que estuvieron a punto de perecer, al incendiarse el inmueble que usaban como vivienda y comercio, en la unidad habitacional Infonavit Presidentes.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que alrededor de las 21:30 horas de ayer José Antonio N llamó a la central de radio en busca de apoyo, porque el fuego abrasaba un negocio familiar de bazar y frutería, ubicado en calle Miguel Alemán.

Te recomendamos:   Asegurado con arma de fuego afuera del bar Taboo en Tecate

Lo más terrible, añadió, es que sus progenitores de 70 y 71 años de edad estaban dentro del local y que su mamá padece invalidez.

Acudieron al lugar el subjefe de distrito Rodrigo Roa Ramírez y el oficial Ricardo Medina del Real, a bordo de la patrulla 1114.

Al enterarse por los vecinos de que había dos personas dentro del inmueble en llamas, sin importarles el riesgo para su integridad física entraron y rescataron a ambas y las llevaron a lugar seguro.

Te recomendamos:   Celebran norteamericanos caza de borregos cimarrones en Baja California

Instantes después arribaron elementos de la Dirección de Bomberos, de la SSPM, los cuales sofocaron el siniestro que devastó la vivienda y causó severos daños a una accesoria.

José Antonio sufrió quemaduras de segundo grado en ambas manos y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, mientras manifestaba su gratitud a los policías municipales que salvaron a sus queridos progenitores.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados