Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Policía: destripó a novia y dijo que era una muñeca de carne

Policía: destripó a novia y dijo que era una muñeca de carne

Policía: destripó a novia y dijo que era una muñeca de carne
380
0

Un hombre fue arrestado luego de que el cuerpo de su novia fuera hallado en el closet de su habitación cubierto de sábanas y ropa, dijo la policía de Miami Dade.

Durante una entrevista con la policía, Jerome Wright, de 32 años, dijo que en su closet había una muñeca inflable de tamaño real “hecha de carne”, se detalla en el informe policial.

De acuerdo al reporte, Wright está acusado de removerle órganos internos a su novia y tirarlos a la basura de la cocina de su mamá.

Te recomendamos:   Automovilista invade carriles en sentido contrario y mata a un Policía Municipal de Tijuana

Según el documento, la madre del sospechoso sacó y tiró los órganos fuera de la cocina debido al olor, sin saber de qué se trataba.

La policía de Miami Dade hizo el hallazgo el viernes en la noche en la casa, ubicada en el 6268 NW 23rd Street, luego de que la madre del sospechoso llamara a la policía para reportar un olor fétido que salía del cuarto de su hijo.

La policía dijo que la víctima, identificada como Deanna Clendinen, de 52 años, tenía una laceración en el abdomen y que la mujer no tenía varios de sus órganos.

Te recomendamos:   Familiares buscan a Óscar Chávez desaparecido en Tijuana

Una autopsia arrojó que la laceración abdominal y la remoción de órganos internos ocurrieron luego de la muerte, se reporta. Pese al hallazgo, Wright negó que hubiera un cadáver en el closet.

“El acusado alertó en varias ocasiones que si encontraban algo en su habitación era de internet”, se detalla en el documento.

Los investigadores dijeron que podían percibir “un fuerte olor a descomposición humana que emana del acusado”, detalle el informe.

Te recomendamos:   (VIDEO) Jugador de Fortnite golpea a su novia embarazada en transmisión en vivo

La madre del acusado dijo que no había visto a la víctima desde el martes, cuando entró al cuarto de su hijo, dice el informe.

Fuente: Telemundo

(380)

Publicar tu comentario

Comentario

tags:
Don´t copy text!