inicio POLICIACA Mata a ciclista en Ensenada y se da a la fuga

Mata a ciclista en Ensenada y se da a la fuga

Mata a ciclista  en Ensenada y se da a la fuga
29
0
El ciclista de ruta, Carlos Alberto Ornelas Monares, de 49 años, perdió la vida tras ser arrollado por el conductor de una camioneta, quien se dio a la fuga y abandonó la unidad a varios kilómetros de distancia con la bicicleta atorada en las llantas traseras.
La víctima pertenecía a una conocida familia ensenadense, dedicada a la elaboración y venta de pan; además, era integrante del club de ciclismo “Autotec”. Al momento de ser embestido por el vehículo entrenaba para su próxima competencia.
Datos recabados por El Vigía, refieren que ayer alrededor de las 17:00 horas se suscitó el atropellamiento en el tramo carretero de San Miguel, a la altura del fraccionamiento Cíbolas del Mar, donde Ornelas Monares transitaba rumbo al norte.
Agentes de la Policía Municipal adscritos a la delegación de El Sauzal de Rodríguez, así como paramédicos, acudieron al lugar de los hechos donde le brindaron los primeros auxilios al pedalista, para trasladarlo a bordo de una ambulancia al Hospital General.
Posteriormente, a la altura del kilómetro 93+100 de la carretera libre Ensenada-Tijuana, oficiales de la misma corporación hallaron abandonado el pick up marca Ford, color rojo, modelo 1994, con placas fronterizas número AP22826.
Entre las llantas posteriores del vehículo estaba atorada y completamente retorcida la bicicleta marca Scattante.
La unidad móvil fue acordonada y custodiada por la patrulla municipal número P-1538, hasta la llegada de elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del reporte, sin lograr la captura del responsable hasta el cierre de la edición.
Según mencionaron efectivos policiacos, el tripulante de la camioneta al parecer circulaba con marcado exceso de velocidad, debido a los fuertes golpes provocados en el ciclista, en una zona de 30 kilómetros por hora.
Fue aproximadamente las 21:30 horas, cuando personal médico del Hospital General reportó a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que Ornelas Monares había fallecido como consecuencia de un trauma abdominal.
Además de manifestar sus condolencias a los familiares de Carlos Alberto, a través de las redes sociales ciclistas y usuarios lamentaron el trágico hecho, sobre todo por la falta de infraestructura para practicar el ciclismo en Ensenada.
Fuente: Elvigia.com
Más información: http://www.elvigia.net/general/2015/12/1/mata-ciclista-fuga-219062.html

(29)

Te recomendamos:   Maestros abuchean a 'Kiko' Vega en San Quintín

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados