Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Mantienen efectividad operativos de la BOM de la SSPM en Tijuana

Mantienen efectividad operativos de la BOM de la SSPM en Tijuana

Mantienen efectividad operativos de la BOM de la SSPM en Tijuana
19
0

Con elevada efectividad mantiene operativos en Zona Norte y fraccionamiento Las Delicias, Zona Este de la ciudad, la Base de Operaciones Mixtas (BOM) integrada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Oficiales de la Policía Municipal asignado al  Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) y a la Unidad de Investigación Preventiva, junto con elementos del Ejército Mexicano, realizan intervenciones en sitios donde se presume venta de droga o presencia de individuos armados.

Te recomendamos:   Mujer se suicida con disparo en la cabeza frente a la tumba de su hijo en Tijuana

Dichos ilícitos son reportados por vecinos al teléfono de emergencias 066, al 089 por quienes desean mantenerse en el anonimato, y al correo electrónico [email protected].

Esos datos son verificados por las áreas de Inteligencia, y si se confirma la veracidad, la Base de Operaciones Mixtas de SSPM y Sedena delinea estrategias precisas, para asegurar el buen éxito de las mismas.

En esas acciones Manuel de Jesús N, alias “El Meño”, “El Gordo” o “El Ñoño”, de 37 años de edad, fue detenido en la colonia Sánchez Taboada con una pistola calibre .380, cinco cartuchos útiles y una bolsa con 203 gramos de substancia semejante a la droga sintética conocida como cristal.

Te recomendamos:   Se suicida mujer arrojándose del piso 20 de hotel en Tijuana

Juan Manuel N, quien se hace llamar Juan Manuel Garibaldi o José Luis Sánchez Ayala, “El Gordo”, de 23 años, nativo de San Diego, California, fue asegurado con 33 dosis de heroína, en avenida Constitución, Zona Norte.

Además tenía orden de reaprehensión por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Por su parte Francisco Javier N, de 34 años, fue aprehendido con base en orden expedida por el Juzgado Cuarto Penal, donde le aguarda proceso por violencia familiar.

Te recomendamos:   Localizan PEP y SEDENA cerca de medio millón de plantas de marihuana

José María N “El Chema”, de 38 años, y Cristian Raúl N, “El Chichí”, de 23, tenían orden de reaprehensión. El primero por narcomenudeo, del Juzgado Décimo Penal y el segundo, por portación de armas prohibidas, en el Juzgado Primero Penal.

 

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados