Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Logra PGJE vincular a proceso a implicado por homicidio calificado

Logra PGJE vincular a proceso a implicado por homicidio calificado

Logra PGJE vincular a proceso a implicado por homicidio calificado
6
0
La Procuraduría General de Justicia del Estado, logró la vinculación a proceso de un imputado del sexo masculino, relacionado con un homicidio calificado ocurrido en un domicilio del Cañón de las Carretas,  en la colonia Fausto González, de esta ciudad.
 
De acuerdo a los argumentos presentados por la fiscalía, los hechos se registraron el 20 de junio del año en curso, en el domicilio señalado, donde el imputado Fidel N., inició una discusión con una persona del sexo masculino, a quién lesionó con un cuchillo. La victima Sergio Abel Contreras fue trasladada a una clínica de salud, donde posteriormente perdió la vida a consecuencia de las heridas que recibió.
 
Tras reunir pruebas de los hechos, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez Penal una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada la tarde del 23 de junio del 2016.
En la audiencia de vinculación a proceso celebrada el día de ayer, la Juez otorgó un plazo de 5 meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de que la fiscalía se allegue de más pruebas que fortalezcan la presunta responsabilidad del ahora imputado.

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Identifican a hombre ejecutado en la colonia Lázaro Cárdenas de Tecate
Don´t copy text!