Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Jugaban tres menores con arma de fuego en Tijuana, uno resulta herido

Jugaban tres menores con arma de fuego en Tijuana, uno resulta herido

Jugaban tres menores con arma de fuego en Tijuana, uno resulta herido
47
0

Un adolescente de 13 años de edad fue lesionado con arma de fuego cuando presuntamente jugaba con dos niños en la colonia Lagunitas, su padre lo trasladó a un hospital para que recibiera atención médica de manera oportuna; las autoridades iniciaron una investigación del caso.

El reporte se dio después de las 09:00 horas de hoy en una vivienda de la calle Padre Hidalgo de la colonia antes mencionada, en donde tres menores jugaban con un arma de fuego de la cual hasta el momento se desconoce el propietario.

Te recomendamos:   Encuentran tres cuerpos sepultados de personas que trabajaban en mudanzas en Tijuana

Mientras maniobraba el arma uno de los niños presionó el gatillo y al detonarla uno de los disparos hirió al adolescente, el cual recibió primera atención por sus padres, quienes en un vehículo particular lo llevaron rápidamente a un nosocomio de Playas de Rosarito.

Agentes de la Policía Municipal y Ministerial acudieron al lugar de los hechos, confiscaron el arma y comenzaron con los trabajos de investigación para conocer la procedencia de la misma; no se ha dado a conocer la condición de salud del herido.

Te recomendamos:   Descubren cuerpo dentro de una alfombra y otro desmembrado dentro de una maleta en Tijuana

 

Con información de: cadenanoticias.mx

(47)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados