inicio POLICIACA Incauta PEP armas,cartuchos,cocaína y “cristal”

Incauta PEP armas,cartuchos,cocaína y “cristal”

Incauta PEP armas,cartuchos,cocaína y “cristal”
14
0

Dos armas de fuego, diversos cartuchos útiles, cocaína y “cristal” decomisó la Policía Estatal Preventiva (PEP) a cinco presuntos delincuentes durante operativos en distintos puntos de la ciudad.

 La primera acción ocurrió en la calle España del fraccionamiento Villa Fontana, ahí los agentes de la PEP detuvieron a Antonio Barraza Cortes, de 39 años de edad, quien conducía un Nissan Altima modelo 2008, de color gris, con matrícula 6DFJ054.

 A dicho individuo le fueron asegurados un par de envoltorios que contenían lo que al parecer es cocaína, por lo que de inmediato fue puesto bajo arresto.

Te recomendamos:   Robo en Sorteos UABC de Valle de Las Palmas fue de medio millón de pesos

 Posteriormente al inspeccionar el vehículo los uniformados hallaron dentro un arma de fuego calibre .380 abastecida con 6 tiros, además de una caja de cartón con 44 balas y una bolsa que contenía “cristal”.

 Otra detención tuvo lugar sobre la Ruta Hidalgo de la colonia Mariano Matamoros, sitio en donde las unidades le marcaron el alto al conductor de un Toyota Camry modelo 1986, de color blanco, con placas de circulación 1RQV826.

Te recomendamos:   Localizan más de 51 mil plantas de Marihuana en Tecate

Del automóvil descendieron Constantino Antonio Olvera Sánchez, de 26 años, y Ethzael Fernando Garcia López, de 21 años, a quienes les fue asegurada un arma calibre .380 que llevaban dentro del automóvil. 2

 Mientras que en la esquina de las calles Isla San Benito y Puerto Escondido de la colonia Buenos Aires Sur, fueron apresados Antonio Flores Domínguez, de 56 años, y María Mercedes Vázquez Cervantes, de 39 años, oriundos de Zacates y Michoacán, respectivamente.

31

 A la pareja se le decomisaron 150 gramos de “ice” y 18 más de cocaína distribuidos en varios envoltorios.

Te recomendamos:   Encuentra cuerpo sin vida en la carretera Tecate-Ensenada a unos metros de las oficinas de la Policía Federal

 Todos los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

 

 

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados