inicio POLICIACA Identifican a hombre ejecutado en la colonia Lázaro Cárdenas de Tecate

Identifican a hombre ejecutado en la colonia Lázaro Cárdenas de Tecate

Identifican a hombre ejecutado en la colonia Lázaro Cárdenas de Tecate
0
0

Cerca de las 11 de la noche disparos rompieron el silencio que se presentaba en la colonia Lázaro Cárdenas de Tecate, Baja California, hasta donde se trasladaron Policías Municipales después de recibir el reporte por medio del 911.

Al llegar a la calle Jiquilpan, cerca de la pila de la Cespte, encontraron el cuerpo de un hombre que al revisarlo ya no presentaba signos vitales.

El sujeto identificado como Oscar Efraín Ceballos Nuñez de 22 años de edad, fue encontrado tirado en un charco de sangre y presentaba disparos en la cabeza los conocidos ‘Tiro de Gracia’, en el lugar se encontraron 5 casquillos percutidos.

Te recomendamos:   Maquillaje puede estar contaminado con bacterias que pueden causa acné hasta envenenamiento de la sangre

Un informe extra oficial indicó que el hombre fue sustraído desde el interior de su hogar, al llegar los uniformados a la casa del ahora occiso encontró un Dodge Caliber color naranja con placas Anapromex FV-34814, el cual presentaba un impacto de bala en la cajuela, por lo que se sospecha que los atacantes ya lo venían siguiendo.

Con este homicidio, suman ya 4 personas en la semana que han perdido la vida de esta forma.

Te recomendamos:   Realiza Fiscalía General del Estado 3 cateos y decomisa 35 máquinas traga monedas

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados