inicio POLICIACA Encuentran cuerpo enterrado de la pequeña Itzel en San Luis Río Colorado

Encuentran cuerpo enterrado de la pequeña Itzel en San Luis Río Colorado

Encuentran cuerpo enterrado de la pequeña Itzel en San Luis Río Colorado
73
0

El cuerpo de la pequeña Itzel Noemí de 7 años, fue encontrado semi enterrado en un predio al despoblado de San Luis Río Colorado, Sonora, después de 7 días de búsqueda, donde autoridades y ciudadanos trabajaron de la mano en su búsqueda.

Fue el pasado 23 de mayo, cuando la menor fue reportada como desaparecida, después de que la menor fue vista por ultima vez cerca de un canal de riego de la zona, el cuerpo se encontró a unos 50 metros del lugar de donde fue vista la menor por última vez, enterrado entre dos plantas que crecen en la zona.

Te recomendamos:   Tres sismos sacuden a Mexicali

Elementos de Servicios Periciales se presentó en el lugar para recabar datos que lleven hasta los responsables de la muerte de la niña. Autoridades informaron que la muerte de la pequeña Itzel no quedará impune pues trabajaran hasta dar con los responsables para que paguen por sus actos.

Familiares y ciudadanos de la zona que se unieron a la búsqueda de la menor, le exigieron a las autoridades no descansar hasta dar con los responsables, pues se encuentran indignados y no van a permitir que estos feminicidios sigan sucediendo en el lugar.

Te recomendamos:   Hombre es trasladado a Hospital General de Tecate después de electrocutarse

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(73)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados