Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detiene Policía Ministerial de Tecate a sujeto por extorsión

Detiene Policía Ministerial de Tecate a sujeto por extorsión

Detiene Policía Ministerial de Tecate a sujeto por extorsión
33
0
 La Subprocuraduría de zona Tecate, a través de la Policía Ministerial del Estado, detuvo a un sujeto por su probable participación en el delito de extorsión.
 
El detenido es José N. de 22 años de edad.
 
Agentes investigadores realizaron un operativo para darle seguimiento a una denuncia de extorsión, dentro de la carpeta de investigación con número único de caso 0203-2016-01178, y por medio del mismo operativo se logró la detención en flagrancia delictiva de José N,  el pasado 23 de abril del 2016.
 
José N. fue asegurado cuando se encontraba en el parque Los Encinos cobrando la cantidad de 600 dólares, moneda americana, a su ex pareja, ya que la estaba extorsionando pues a cambio del dinero le prometía no subir a las redes sociales fotografías de contenido explicito.
 
Y para comprobar que no dudaría en hacerlo, el hoy detenido ya le había enviado a la mamá de la  ofendida, algunas de esas fotografías.
 
El detenido fue asegurado en el momento del pago y fue asegurado con el producto de la extorsión, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
 

 

(33)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Localizan PEP y SEDENA cerca de medio millón de plantas de marihuana
Derechos reservados