inicio POLICIACA Detiene PEP Tijuana a dos distribuidores de droga

Detiene PEP Tijuana a dos distribuidores de droga

Detiene PEP Tijuana a dos distribuidores de droga
0
0

Dos presuntos narcomenudistas fueron puestos bajo arresto por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en posesión de distintas cantidades de la droga sintética denominada “cristal”.

 Una de las detenciones tuvo lugar sobre la avenida Sánchez Taboada de la colonia Sánchez Taboada, lugar en donde los policías estatales preventivos realizaban patrullajes de prevención e inhibición de delitos.

En dicho lugar los agentes de la PEP observaron a un sujeto sospechoso que una vez asegurado dijo llamarse Erick Samuel Deraz González, alias “El Canesten”, de 28 años de edad, originario de El Rosario, Sinaloa.

Te recomendamos:   Detienen a homicida que estranguló a su víctima con una correa en Mexicali

 A dicho individuo le fue incautada una bolsa de plástico transparente que resultó contener aproximadamente 26 gramos de una sustancia parecida a la droga conocida como “cristal”.

 Mientras en otro operativo desarrollado en atención a una denuncia anónima al 089, los estatales preventivos apresaron a un individuo de nombre  Juan Daniel Victoria Hernández, de 27 años de edad.

 La detención se llevó a cabo sobre la calle Espadaña del fraccionamiento Villa del Sol en donde los uniformados aseguraron al individuo en posesión de 24 envoltorios con “cristal”.

Te recomendamos:   Registran accidente vehicular en Tecate

 En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará la situación jurídica de cada uno de los asegurados.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados