inicio POLICIACA Detiene PEP Ensenada a reincidente en posesión de arma de fuego, cartuchos y droga

Detiene PEP Ensenada a reincidente en posesión de arma de fuego, cartuchos y droga

Detiene PEP Ensenada a reincidente en posesión de arma de fuego, cartuchos y droga
12
0

Tras ser encontrado en posesión de un arma de fuego y varias dosis de ¨ice¨, José Sánchez Celis, un ex convicto de Estados Unidos fue asegurado ayer por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el ejido Coronel Esteban Cantú.

 La movilización policial se registró alrededor de las 13:15 horas durante un patrullaje contra el narcomenudeo que la PEP aplicó sobre un camino vecinal de la zona en mención.

 En el lugar, dicho individuo caminaba en actitud sospechosa y al notar la cercanía de las patrullas estatales detuvo repentinamente la marcha, motivo por el cual fue abordado por los oficiales.

 Una vez intervenido el sujeto se identificó como  José Sánchez Celis, de 50 años de edad, quien durante el interrogatorio mostró marcado nerviosismo y  por prevención se procedió a una revisión entre sus pertenencias durante la cual se encontró lo siguiente:

–       Un arma corta calibre  25 milímetros

–       Un cargador

–       33 dosis de ¨ice¨

 Al revisar los generales del sujeto en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación (C4) arrojó como resultado que el contaba con antecedentes por posesión de armas de fuego en México y droga en Estados Unidos.

 Por el delito de portación de arma de fuego José Sánchez Celis quedó bajo arresto y posteriormente fue turnado ante el Ministerio Público del Fuero Federal.

 La Policía Estatal Preventiva hace un llamado a la ciudadanía a reportar a través de la línea de denuncia anónima 089 a sujetos prófugos de la justicia, delincuentes y personas armadas.

  

(12)

Te recomendamos:   "No más infracciones inventadas": Director de Policía de Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados