Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detiene PEP Ensenada a dos presuntos narcomenusdistas en operativo

Detiene PEP Ensenada a dos presuntos narcomenusdistas en operativo

Detiene PEP Ensenada a dos presuntos narcomenusdistas en operativo
9
0

El decomiso de 550 dosis de droga sintética y la detención de un sujeto involucrado en los hechos fue el resultado de un operativo de seguridad que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en la colonia Márquez de León.

 El arresto se suscitó durante un patrullaje de vigilancia que los oficiales preventivos realizaron sobre el callejón Las Flores y avenida Coral, donde observaron la presencia de un pick up que era conducido sin precaución.

 Tras marcar el alto al tripulante del vehículo Ford F-150, modelo 1999, con placas de circulación BN52774, los agentes se acercaron para verificar que todo se encontrara en orden.

 Durante la intervención de rutina, el de nombre Lázaro Valles Trejo, de 28 años de edad, manifestó marcado nerviosismo motivo por el cual se le solicitó descender del vehículo para proceder a una revisión preventiva. 

Valles Trejo portaba entre su vestimenta un envoltorio de plástico transparente con un peso de 5.5 gramos de ¨ice¨, que equivale a 550 dosis de dicho enervante.

DROGA

 Tras continuar con la operatividad de seguridad en el puerto, los agentes de la PEP detuvieron a un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta, quien al percatarse de la presencia policial, arrojó un envoltorio al piso.

 Una vez intervenido el de nombre Manuel Alberto Montoya Valencia, de 27 años de edad, le fueron encontrados un total de 8 envoltorios de plástico en color azul con un peso de 4 gramos de ¨ice¨. DROGA ICE

Ambos detenidos fueron remitidos ante las autoridades correspondientes quienes  procederán conforme a Derecho.

 

 

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Localizan PEP y SEDENA cerca de medio millón de plantas de marihuana
Derechos reservados