Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detenidos por asalto a una farmacia en Tijuana

Detenidos por asalto a una farmacia en Tijuana

Detenidos por asalto a una farmacia en Tijuana
36
0
La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró que les fuera impuesta la medida cautelar de prisión preventiva, a dos sujetos que el pasado 1 de junio entraron a un farmacia y se llevaron mercancía y dinero de la caja.
 
Los delitos por los que están siendo procesados son robo con violencia y posesión de vehículo robado, toda vez que los de nombre Kevin Armando “N” y Abraham “N”,llegaron la madrugada del pasado jueves 1 de junio de 2017, a bordo de un vehículo robado a una farmacia para cometer el asalto.
 
Una vez dentro del establecimiento, uno de los agresores fingió que compraría un jugo, al llegar a la caja sacó un dólar de su bolsa y dijo a la cajera que no le alcanzaba, acto seguido, portando un hacha le dijo a la empleada que le diera todo el dinero y que le hablara a su compañero de trabajo, para que les entregaran medicamentos controlados y todo el dinero de fondo.
 
Al decirles los empleados que no contaban con ninguna de las dos cosas, los agresores tomaron la cantidad de 280 pesos que se encontraba en la caja y varios productos que se exhibían en el mostrador.
 
Junto cuando se disponían a huir del lugar en el vehículo robado, llegó una unidad de la Policía Municipal, la cual fue alertada por los dos empleados de la farmacia, señalando a los sujetos, quienes se encontraban a bordo del vehículo, el cual contaba con reporte de robo del día 30 de mayo de este año.
 
Una vez asegurados por los agentes de la Policía Municipal, Kevin Armando “N” y Abraham “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien al presentar las pruebas correspondientes en su contra, logró mediante la vinculación a proceso, que les fuera impuesta por el juez, la medida cautelar de prisión preventiva, dando además un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.
 

(36)

Te recomendamos:   Padre e hijo son detenidos con motocicleta robada en Mexicali

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!