inicio POLICIACA Detenido por golpear, rociar de thinner y prenderle fuego a un hombre de 63 años

Detenido por golpear, rociar de thinner y prenderle fuego a un hombre de 63 años

Detenido por golpear, rociar de thinner y prenderle fuego a un hombre de 63 años
0

Una investigación realizada por la Fiscalía General del Estado permitió establecer la presunta participación de Jesús Enrique “N”, en la agresión registrada contra un hombre de 63 años de edad, a quien presuntamente intentó privar de la vida tras golpearlo y prenderle fuego.

En la audiencia celebrada en días recientes, el Ministerio Público expuso los datos de prueba con los que el Juez de Control resolvió auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El hecho se registró el 7 de mayo del presente año, aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el imputado, de 38 años de edad, entró sin consentimiento al domicilio de la víctima, en la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de Ensenada.

Jesús Enrique “N”, presuntamente, tomó un barrote con el que golpeó varias veces en la cabeza al sexagenario provocando que cayera al suelo, posteriormente con una barra de fierro conocida como “pata de chiva” le pegó en varias partes del cuerpo, lo roció con thinner y le prendió fuego.

Las agresiones por parte del imputado continuaron hasta que dio por muerto al ofendido y huyó del lugar.

Derivado de la agresión, la víctima sufrió múltiples heridas, así como quemaduras de segundo y tercer grado en cuello, tórax y brazo, que fueron clasificadas como lesiones que ponen en riesgo la vida, tardan más de 15 días en sanar y ameritan hospitalización.

Como resultado de la investigación por este caso, el Ministerio Público obtuvo la orden de aprehensión con la que Agentes Estatales de Investigación capturaron a Jesús Enrique, el pasado 5 de agosto de 2022, sobre avenida Cuarta y calle Granados, en la zona centro.

La FGE fortalece su labor en la investigación de delitos, para que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier ilícito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!