CESPTE

inicio POLICIACA Detenido por abuso sexual en Circo Rolex no es mi papá: Franccesco

Detenido por abuso sexual en Circo Rolex no es mi papá: Franccesco

Detenido por abuso sexual en Circo Rolex no es mi papá: Franccesco
6.90K
0

La mañana de este domingo, el artista circense, Franccesco del Circo Rolex, el cual se encuentra actualmente en la capital, publicó unos segundos de grabación en su cuenta de Instagram, donde muestra a su papá a un lado de él y especifica que no es la persona arrestada la noche de ayer sábado, cuando la Policía Ministerial entró a las carpas de este circo y salió minutos más tarde acompañando a un detenido.

La noche de este sábado…

Y es que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron una orden de cateo en el circo “Rolex”, por lo que desalojaron a las personas que estaban ahí alrededor de las 19:30 horas, obligando al circo a hacerles la devolución de su dinero, sobre los boletos que ya se habían comprado para proxima función.

Te recomendamos:   Hombre asesina a su esposa y después se suicida en Mexicali

Minutos más tarde y al termino de dicho cateo,  los elementos de la Procuraduría salieron de las instalaciones del circo, ubicado en bulevar las garzas y calle Topete de la ciudad de La Paz, con un detenido.

Extraoficialmente se presume que la persona asegurada era el papá del artista Franccesco, el dueño del circo, quien aparentemente cuenta con una demanda en la ciudad de Mexicali, BC y otra más en la ciudad de La Paz, al parecer ambas por abuso sexual.

Te recomendamos:   (VIDEO) Muere grafitero en Tijuana, resbaló de un puente mientras 'rayaba' y fue atropellado

Al momento de retirarse las autoridades del lugar con el detenido, algunas personas regresaron a comprar sus boletos y a hacer fila para la próxima función de las 20:30 horas, que si se llevo a cabo.

Fuente: El Sudcaliforniano

(6895)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!