inicio POLICIACA Decomisa PEP Tijuana cocaína y ¨Cristal¨; tres detenidos

Decomisa PEP Tijuana cocaína y ¨Cristal¨; tres detenidos

Decomisa PEP Tijuana cocaína y ¨Cristal¨; tres detenidos
0
0

En posesión de 985 gramos de cocaína, 220 gramos de “cristal” y un cargador para arma de fuego, fueron asegurados tres presuntos distribuidores de enervantes por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

 Se trata de José Alfredo Patrón Guereca, de 23 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa; Gerardo Gámez Manjarrez, de 24 años, oriundo de Tijuana, Baja California, y Roberto Oswaldo Pérez Burgos, de 25 años de edad, nacido en la ciudad de Ameca, Jalisco.

Te recomendamos:   Arrestan a maestro de Taekwondo en Tijuana por abusar de un menor de edad

 Los supuestos narcomenudistas fueron puestos bajo arresto durante un operativo de la corporación estatal sobre la avenida Manuel Ávila Camacho de la colonia Guadalupe Victoria en la delegación La Mesa.

 Al momento de la intervención a los sospechosos se les decomisó un envoltorio de plástico transparente que contenía 985 gramos de un polvo blanco parecido a la cocaína.

 Además de otro envoltorio con 220 gramos de una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la conocida como “cristal”.

Te recomendamos:   Asaltantes mueren al volcar su auto durante una persecución policiaca en Tijuana

 El decomiso arrojó un peso total de un kilo 220 gramos y se evitó la distribución de 7 mil 125 dosis de las diversas drogas, con valor de un millón 95 mil pesos.

En el operativo se incautaron dos vehículos, siendo estos, un Volkswagen Jetta de color negro, con placas de circulación extranjeras 6UCM009, y un Dodge Challenger, color negro, este sin matrícula.

 Durante una inspección al interior del Dodge Challenger los policías estatales preventivos encontraron un cargador para arma de fuego.

Te recomendamos:   Pareja reportada como desaparecida en Tijuana es encontrada sin vida

 Los tres sujetos fueron detenidos y junto con lo decomisado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados