Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Decomisa PEP más de 3 mil dosis de “ICE” en Ensenada

Decomisa PEP más de 3 mil dosis de “ICE” en Ensenada

Decomisa PEP más de 3 mil dosis de “ICE” en Ensenada
17
0

Un presunto narcomenudista fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras ser descubierto en poder de 3 mil 360 dosis de “ice” que al parecer  pretendía distribuir en el Cañón Buenavista.

 La detención se registró durante un patrullaje de seguridad que elementos de la corporación estatal desplegaron por la avenida San Miguel Calculalpan de dicha zona.

 En el lugar, se tuvo a la vista a un sujeto sentado sobre la banqueta, quien ingería bebidas alcohólicas y alteraba el orden en la vía pública, motivo por el cual los agentes de la PEP se acercaron.

Te recomendamos:   Estudiante intenta suicidarse en el interior de la Facultad de Psicología de la UABC campus Tijuana

 Una vez intervenido e identificado como Saúl Hernández Nevares, de 28 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa, el hoy detenido manifestó por voluntad propia que portaba droga entre su vestimenta.

 Por prevención se procedió a realizarle una inspección durante la cual se encontraron 56 envoltorios de plástico transparente en diversos tamaños que contenían lo que al parecer era droga sintética.

 Dichos envoltorios dieron un peso de 360 gramos de “ice”, que equivalen a 3 mil 360 dosis de la droga con un valor en las calles de 168 mil pesos.

Te recomendamos:   Detienen a policía mientras robaba un Go-Kart del parque Morelos en Tijuana

 Saúl Hernández Nevares fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por delito contra la salud que presuntamente cometió.

 

 

 

(17)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados