inicio POLICIACA Cuelgan narcomanta en puente de ‘La Sierrita’ en Tecate

Cuelgan narcomanta en puente de ‘La Sierrita’ en Tecate

Cuelgan narcomanta en puente de ‘La Sierrita’ en Tecate
651
0

El día de ayer por la tarde, se presentó el día más violento en lo que va del año en Tecate, Baja California, 4 personas fueron atacadas a disparos, además de encontrar una narcomanta colocada sobre el puente que atraviesa la carretera de cuota para llegar a la colonia conocida como ‘La Sierrita’.

Autoridades municipales se presentaron en el lugar, donde sólo tomaron fotografías y desmontaron la manta, para llevarla a la comandancia. La manta decía “Lo que le paso al Puma le va a pasar a toda la bola de pendejos que mataron niños y mujeres…”.

Te recomendamos:   Barcelona y Real Madrid pospuesto hasta el 18 de diciembre por problemas políticos

Minutos después se recibió un reporte vía C-4 que indicaba que una persona de sexo masculino, se encontraba herido de bala en el Fraccionamiento la Hacienda a unos metros de las instalaciones del DIF.

Al llegar las autoridades encontraron al hombre y solicitaron la ayuda de Paramédicos de la Cruz Roja para ser trasladado a un hospital de Tecate.

Más tarde, se reportó otra persona en el lugar donde minutos antes habían recogido la ‘narcomanta’, al llegar las autoridades encontraron a una persona sobre una cuatrimoto, también lesionada por arma de fuego, presuntamente, ya no contaba con signos vitales.

Te recomendamos:   Estudiantes abusaron sexualmente de un compañero en los baños de primaria en Tijuana

Por la tarde, frente al parque Los Encinos, una persona fue acribillada sobre su auto, se trató de un hombre de aproximadamente 30 años, el cuerpo quedó dentro del auto, el ataque se realizó frente a deportistas que se encontraban en ese momento en las instalaciones del campo de fútbol.

De todos los reportes, no se reportaron personas detenidas, autoridades investigaran los casos para buscar a los responsables.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Te recomendamos:   Detiene la Policía Municipal a hombre con orden de aprehensión en Tecate

(651)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados