Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Citó a mujer para comprar su auto y terminó robando la unidad desatando persecución policiaca en Mexicali

Citó a mujer para comprar su auto y terminó robando la unidad desatando persecución policiaca en Mexicali

Citó a mujer para comprar su auto y terminó robando la unidad desatando persecución policiaca en Mexicali
44
0

El día de ayer por la tarde, se registró una intensa persecución por diferentes calles y colonias de Mexicali, Baja California.

José Alexis de 23 años y originario de Sinaloa, robó un automóvil marca Hyundai Elantra color gris, modelo 2012 con placas fronterizas.

El detenido se citó con la dueña a las 19:00 horas, pues estaba interesado en comprar la unidad, una vez que la mujer llegó; el hombre le pidió “calar” la unidad, pero a punta de pistola despojó a la mujer del auto y huyó del lugar.

Te recomendamos:   Cinco personas se benefician con donación de órganos: IMSS

La mujer informó a las autoridades, quienes rápidamente desplegaron un operativo y dieron con el carro conducido a exceso de velocidad, al marcarle el alto, el hombre aceleró iniciando la persecución.

Fue sobre las calles Villa Cortes y Rincón del Agua en Villas de la República, cuando los oficiales pudieron interceptar y detener al sujeto.

Al realizar una revisión dentro del carro, encontraron un teléfono celular, así como un arma tipo escuadra de utilería.

La dama como el asaltante fueron presentados ante un juez, la mujer presentó la demanda y el hombre quedó detenido por el robo de la unidad.

Te recomendamos:   Se suicida mujer arrojándose del piso 20 de hotel en Tijuana

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(44)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados