inicio POLICIACA Capturan en Mexicali a prófugo de la justicia en EE UU

Capturan en Mexicali a prófugo de la justicia en EE UU

Capturan en Mexicali a prófugo de la justicia en EE UU
7
0

Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Santa Clara, lograron la detención de dos sujetos, uno de ellos con orden de aprehensión internacional y otro en posesión de un arma de fuego, ambos viajaban en una motocicleta robada en Estados Unidos.

La detención se efectuó cuando los elementos al contar con información sobre unos sujetos que circulaban armados en la citada zona, de inmediato se trasladaron a realizar un patrullaje de vigilancia.

Te recomendamos:   Encuentra cuerpo sin vida en la carretera Tecate-Ensenada a unos metros de las oficinas de la Policía Federal

Fue al circular sobre la calle Cristóbal Colón y calle Bahía Calamajue donde se percataron de dos sujetos a bordo de una cuatrimoto de color azul, Yamaha, quienes circulaban en exceso de velocidad por lo cual les dan alcance y les marcan el alto.

El conductor se identificó como David “N”, de 35 años, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole fajada en la cintura un arma de fuego calibre .22, asimismo su acompañante se identificó como Bryan “N”, de 26 años, quien no portaba nada ilícito.

Te recomendamos:   Persecución con disparos entre policías y secuestradores en bulevar 2000

Tras ingresar los generales de Bryan en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó con una orden de aprehensión extranjera por violar su libertad condicional en Estados Unidos.

Asimismo la cuatrimoto contaba con reporte de robo en el vecino país del norte por lo cual fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Te recomendamos:   Ignorar a los compañeros del trabajo reduce el estrés

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados