Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Capturan a dos sujetos ligados con ataques armados por narcomenudeo

Capturan a dos sujetos ligados con ataques armados por narcomenudeo

Capturan a dos sujetos ligados con ataques armados por narcomenudeo
100
0

La Policía Municipal detuvo a dos individuos buscados por probable vinculación con ataques armados a narcomenudistas y homicidios, por pugnas entre distribuidores y vendedores de estupefacientes en las delegaciones La Presa y Cerro Colorado.

 Ambos fueron aprehendidos en el distrito La Presa, como resultado del trabajo de Inteligencia coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Asimismo de la decidida participación de la comunidad por medio de reportes al teléfono de emergencias 066, al 089 en forma anónima, y al correo electrónico [email protected].
Eduardo N, conocido como “El Negro”, fue asegurado en la colonia Tierra y Libertad, con un envoltorio con substancia parecida a la droga artificial denominada cristal.

Este individuo está presuntamente ligado con homicidios por causa de agresiones armadas por narcomenudeo, entre ellas una en la colonia Buenos Aires y otra en Cerro Colorado.

Marco Antonio N, “El Marco”, llevaba un envoltorio de enervante sintético al ser detenido en la colonia El Pípila.

 Este último es señalado como partícipe en ataques armados entre grupos en pugna por el control de la compraventa de estupefacientes, en la Zona Este. Forma parte de una célula de la banda que encabeza “El Aquiles”.
Por la peligrosidad de Eduardo N y Marco Antonio N, la SSPM elaboró carteles de “Se busca”, para detenerlos y remitirlos a las autoridades competentes, ahora por probable responsabilidad en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

 

(100)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Se suicida mujer arrojándose del piso 20 de hotel en Tijuana
Derechos reservados