Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Captura PEP Mexicali a dos sujetos en posesión de arma de fuego y droga

Captura PEP Mexicali a dos sujetos en posesión de arma de fuego y droga

Captura PEP Mexicali a dos sujetos en posesión de arma de fuego y droga
50
0

 Un operativo realizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Corregidora dio como resultado la detención de un sujeto en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles, así como envoltorios con ‘’ice’’.

 La detención se efectuó cuando los elementos de la PEP realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Imperial, donde se ubicó a un sujeto a bordo de un vehículo Ford Explorer Sport Track, modelo 2003, haciendo derrapes y poniendo en peligro la identidad de los transeúntes.

Te recomendamos:   Dos personas son acribilladas a disparos en el Swap Meet Siglo 21

 Los oficiales le marcaron el alto al conductor y este omitió la orden acelerando por lo que inició una persecución por varias calles de la colonia.

 El conductor del Sport Track frenó frente a un domicilio pero justo en el momento que se bajó e intentó ingresar fue  interceptado por los agentes de la PEP.

 Se trata de Ricardo Tamayo Meza, de 38 años de edad, quien portaba un arma corta de fuego calibre .38, con 4 cartuchos útiles, además de 3 envoltorios con la droga sintética llamada ‘’ice’’, la cual arrojó un peso de 56.5 gramos.

Te recomendamos:   Descubren cuerpo dentro de una alfombra y otro desmembrado dentro de una maleta en Tijuana

 En otra acción en el fraccionamiento Villas del Colorado, los oficiales pusieron bajo arresto a Pablo Álvarez Nacasima, de 44 años de edad, por la portación de 85 gramos de ‘’ice’’, equivalentes a 850 dosis.

 Ambos sujetos y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

 

(50)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados