Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Captura PEP a dos sujetos en posesión de ¨ICE¨ con amplio historial delictivo

Captura PEP a dos sujetos en posesión de ¨ICE¨ con amplio historial delictivo

Captura PEP a dos sujetos en posesión de ¨ICE¨ con amplio historial delictivo
21
0

En seguimiento a una denuncia ciudadana realizada a la Coordinación de Atención Social de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se logró asegurar a dos sujetos en posesión de más de 800 dosis de “ice”, quienes además fueron señalados por ciudadanos como responsables de múltiples delitos en el Conjunto Urbano Esperanza.

 Elementos de la corporación fueron informados sobre dichos sujetos quienes realizaban actos vandálicos y constantemente cometían robos, además de señalarlos como posibles distribuidores de droga.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer se suicida arrojándose de lo alto de un hotel en Tijuana

 Al contar con las características de los sospechosos los oficiales ubicaron a dos sujetos en plena acción de compra y venta de droga quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, pero los agentes lograron asegurarlos.

 Las personas detenidas son Juan Carlos Rivera Cruz, de 28 años de edad, a quien  le encontraron 320 dosis de ‘’ice’’.

 Mientras que el segundo detenido se identificó como Rubén Darío Rivera Cruz, de 25 años, quien portaba 513 dosis de la misma sustancia.

Te recomendamos:   Se suicida mujer arrojándose del piso 20 de hotel en Tijuana

 En total se evitó la distribución en la colonia de 833 dosis de “ice”, las cuales quedaron lejos de las manos de niños y jóvenes.

 Este tipo de acciones demuestran la importancia de la atención directa a la comunidad ya que de esta manera se conoce directamente las necesidades que en materia de seguridad se pudieran generar en las colonias y fraccionamientos.

Otro punto clave para seguir con la obtención de este tipo de resultados es que la ciudadanía llame al número de denuncia anónima 089, con lo cual los diversos cuerpos policíacos han podido asestar contundentes golpes al crimen.

(21)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados