CESPTE

inicio POLICIACA Cae sujeto por asesinar a otro a balazos en las Dunas del Aeropuerto

Cae sujeto por asesinar a otro a balazos en las Dunas del Aeropuerto

Cae sujeto por asesinar a otro a balazos en las Dunas del Aeropuerto
20
0

Un homicida quien en 2013 asesinó a balazos a un sujeto e hirió a otros dos en las inmediaciones de las Dunas del Aeropuerto fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Ministerial en un operativo efectuado en el fraccionamiento Valle de Pedregal.

Las investigaciones realizadas por las corporaciones estatales arrojaron como resultado que dicho sujeto tenía se encontraba en dicha zona ubicada al oriente de la ciudad por lo que de inmediato se trasladaron para realizar un operativo.

Te recomendamos:   Accidente entre camión SuburBaja y auto particular frente a Issstecali en Tecate

Al circular sobre la intersección de la calle Río San Ángel esquina con calle Olivino, ubicaron al sujeto quien caminaba por la banqueta por lo que descendieron de las unidades para abordarlo.

El sospechoso se identificó como Miguel Ernesto “N”, alias “El Pedrín”, de 29 años,  quien negó los cargos pero al ingresar sus datos en la bas e del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), resultó ser buscado por homicidio calificado por ventaja y otra por homicidio en grado de tentativa giradas en el 2013.

Te recomendamos:   Asesinan en Plaza Galerías de Tijuana a cantante de 'narcocorridos'

Las investigaciones señalan que el 6 de octubre de 2013 a las 9 de la noche Miguel Ernesto y otro hombre llegaron hasta las inmediaciones de las Dunas del Aeropuerto, en el poblado Villa Zapata.

En dicho lugar se encontraban varias personas con quienes tuvo una discusión por una llanta de carro, por lo que sacó de entre su ropa una pistola y les apuntó amenazándolos de muerte.

Momentos después empezó a disparar privando de la vida a una persona e hiriendo a otras dos, actos por los cuales el hoy detenido enfrentará un proceso legal para determinar el grado de responsabilidad.

(20)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!