inicio POLICIACA Banda de asaltantes tijuanense es detenida después de realizar un robo en negocio de Tecate

Banda de asaltantes tijuanense es detenida después de realizar un robo en negocio de Tecate

Banda de asaltantes tijuanense es detenida después de realizar un robo en negocio de Tecate
0
0

Esta tarde cerca de la 1:00 de la tarde se registró un asalto a mano armada entre las calles Guanajuato y Guaycura en la colonia Loma Alta de Tecate, Baja California, tres hombres, dispararon en al menos 9 ocasiones después de asaltar un negocio en esta ubicación.

Policías Municipales al recibir el reporte se apresuraron a llegar al lugar además de montar un operativo en los alrededores del lugar, los asaltantes a bordo de un vehículo Ford con placas extranjeras fueron observados intentando escapar con rumbo a Tijuana, por lo que se inició una persecución que terminó frente al rastro municipal.

Te recomendamos:   ¿Cuánto dinero heredaría Vanessa Bryant tras la muerte de Kobe Bryant y su hija?

Los presuntos responsables son José “C”, Brenda “P” y José “R”, todos con residencia en Tijuana, desde donde se trasladaban a otros municipios para realizar sus atracos. Los asegurados se les vincula a robos con violencia en la zona Este de Tijuana y al menos 9 robos a mano armada en las últimas fechas en Tecate.

Al revisar la unidad en la que intentaban escapar se logró encontrar las armas las cuales minutos antes habían utilizado y detonado para realizar el robo en el pequeño negocio.

Te recomendamos:   Detenido por asalto a conductor de UBER en Tecate

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados