inicio POLICIACA ¡Ayuda! Azalia pasa por Bélen a la escuela y no saben de su paradero

¡Ayuda! Azalia pasa por Bélen a la escuela y no saben de su paradero

¡Ayuda! Azalia pasa por Bélen a la escuela y no saben de su paradero
0
0

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos hermanas de 18 y 15 años de edad.

 Las extraviadas son: Azalia María Briaguez catalán de 18 años de edad y María Belén Brigadez catalán de 15 años de edad.

 Media filiación de Azalia María: ojos grandes, café oscuro, tez blanca, cabello lacio, corto y teñido de color dorado, mentón redondo, complexión mediana, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz grande, frente mediana.

Te recomendamos:   Realiza Fiscalía General del Estado 3 cateos y decomisa 35 máquinas traga monedas

Señas particulares: cicatriz grande en la espalda

Media filiación de María Belén: ojos pequeños café oscuro, cabello lacio y largo negro con mechones azul y violeta, tez morena clara, mentón oval, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja poblada, nariz grande y chata, frente grande.

La madre de ambas menciona que el 27 de marzo se encontraba en su domicilio cuando Azalia María le dijo que saldría a lavar el patio, pasaron 10 minutos y cuando salió a buscarla ya no la encontró.

Te recomendamos:   Sentencian a 9 años de prisión a hombre que abusó de una menor en Rosarito

El 29 de marzo la reportante fue a recoger a su menor hija María Belén a una escuela de belleza y no la encontró, al preguntar al guardia de seguridad éste le informó que se había ido con su hermana. Esta es la segunda vez que María Belén es reportada ante esta dependencia.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 104-28-17 ó al 104-28-00 extensión 2974, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Te recomendamos:   Autoridades dan de baja a 250 Policías Municipales de Tijuana

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados