inicio POLICIACA Atribuyen varios asaltos a comercios a un menor detenidos detenido por la policía Municipal

Atribuyen varios asaltos a comercios a un menor detenidos detenido por la policía Municipal

Atribuyen varios asaltos a comercios a un menor detenidos detenido por la policía Municipal
13
0

Con un arma de fuego modificada fue detenido por la Policía Municipal un adolescente, a quien se atribuye una serie de robos con violencia a sucursales de una cadena de tiendas de autoservicio en la Zona Este de la ciudad.

Esta aprehensión es resultado del operativo Comercio Seguro, que inició la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a principios de este mes y consiste en reforzar la vigilancia en zonas comerciales, para impedir la nociva actividad de ladrones de todo tipo.  

El objetivo es brindar confianza a los comerciantes y a la población que en forma masiva acude a esos centros en esta época del año.

Marco Antonio N, de 17 años de edad, fue capturado anoche por oficiales comisionados en el distrito La Presa Rural, y el juez municipal lo remitió a las autoridades correspondientes.

Llevaba un arma de fuego modificada, abastecida con cuatro cartuchos útiles y uno percutido, calibres .22.

Personal de Seguridad Patrimonial de la cadena de tiendas manifestó que el menor es presunto responsable o partícipe en robos con violencia a varias sucursales, y solamente en el presente mes asaltó cuatro de sus comercios en los fraccionamientos Valle de las Palmas y Valle de San Pedro.

 

[email protected]

 

Te recomendamos:   Se suicida niña de 10 años en California, aparentemente sufría bullying por compañeros de clase

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados