Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Atacan a balazos una ambulancia en Ensenada, trasladaban a un herido de bala

Atacan a balazos una ambulancia en Ensenada, trasladaban a un herido de bala

Atacan a balazos una ambulancia en Ensenada, trasladaban a un herido de bala
19
0

La mañana de hoy martes 2 de julio, una ambulancia de la Cruz Roja fue atacada a balazos por sujetos desconocidos, esto en el poblado Santa Anita, delegación La Misión, en Ensenada, Baja California.

Eran cerca de las 2 de la mañana, cuando Paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron hasta el lugar para brinda auxilio a dos personas que habían sido atacadas y heridas por arma de fuego, al llegar los elementos encontraron a sólo una persona, ya que la otra había sido trasladada hasta un hospital en un vehículo particular.

Te recomendamos:   Encuentran tres cuerpos sepultados de personas que trabajaban en mudanzas en Tijuana

Una vez estabilizado el sujeto, los paramédicos lo subieron a la ambulancia para comenzar su traslado, pero metros más adelante, sujetos detonaron en varias ocasiones sus armas contra la ambulancia.

Policías Municipales realizaron recorridos por la zona sin lograr detener a nadie, además otra unidad se encargó de escoltar a la ambulancia, fueron varias detonaciones, sólo una logró hacer impactó en la unidad entró a el vehículo, pero no logró hacer impacto en las personas, dio en el botiquín de primeros auxilios.

Te recomendamos:   Localizan PEP y SEDENA cerca de medio millón de plantas de marihuana

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información tomada de la red.

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados