inicio POLICIACA Asesinan a estudiante de la UABC

Asesinan a estudiante de la UABC

Asesinan a estudiante de la UABC
2.27K
0

La joven que fue ultimada la noche del domingo fue identificada como María Luisa Cuevas de 22 años de edad, quien estudiaba en la facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Baja California.

La noche del domingo, Cuevas Galindo fue asesinada al interior de su hogar en el momento en que su madre y su hermana salieron del domicilio ubicado en la calle Castor del fraccionamiento Valle de los Ángeles.

Te recomendamos:   Detenido por conducir auto con piezas robadas en el mirador, en Tecate

El homicidio se produjo por asfixia mecánica por sofocación de las vías respiratorias, señaló la autopsia practicada por el Servicio Médico Forense, al tiempo de indicar que no se presentaron huellas de violencia sexual en el cuerpo de la adolescente.

Por su parte la PGJE confirmó que el caso de la universitaria está siendo investigado como homicidio calificado, cuyo principal móvil consideran fue el robo de sus pertenecías ya que en el dormitorio no fueron encontrados una computadora y su teléfono celular.

Te recomendamos:   Hombre es trasladado a Hospital General de Tecate después de electrocutarse

De igual forma se presume que el asesino pudo haber sido una persona conocida.

El rector de la UABC, Juan Manuel Ocegueda instó a las autoridades a resolver el caso y se castigue a quien resulte responsable.
con información de cadenanoticias

(2265)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados