inicio POLICIACA Aseguró la policía municipal 216 mil dólares de “China White”

Aseguró la policía municipal 216 mil dólares de “China White”

Aseguró la policía municipal 216 mil dólares de “China White”
0
0

Poco más de 5 kilogramos de heroína blanca, también conocida como “China White”, con valor cercano a 216 mil dólares, aseguró a dos individuos el Grupo Operativo Tijuana de la Policía Municipal, la madrugada de ayer en el distrito La Presa.

Viajaban en un vehículo negro, con placas del estado de California, en el cual transportaban también 120 cartuchos útiles calibres 9 milímetros y .380.

El Grupo Operativo Tijuana es otra de las acciones estratégicas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a cargo de la Policía Municipal en cada distrito, de manera especial en sitios que requieren mayor atención para mantener a la baja la incidencia delictiva.

Los presuntos responsables son Filiberto N, de 28 años de edad, y Agustín N, de 26.

La madrugada del Domingo reciente fueron detenidos en la colonia Mariano Matamoros Centro, por infracción al Reglamento de Tránsito y Control Vehicular.

Los oficiales inspeccionaron el carro y encontraron una bolsa de lona con cinco paquetes envueltos con cinta adhesiva de color gris, los cuales contenían heroína blanca pura, denominada “China White”, cuyo precio en San Diego se estima en cerca de 216 mil dólares.

En otra bolsa del mismo material llevaban 84 cartuchos 9 milímetros sueltos y una caja con 36 tiros .380.

Droga, cartuchos y detenidos fueron remitidos por el juez municipal a las autoridades competentes.

 

Te recomendamos:   Aseguran 2 toneladas de marihuana en Tijuana

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados