Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Arresta PEP Mexicali a sujeto en posesión de “cristal” y heroína

Arresta PEP Mexicali a sujeto en posesión de “cristal” y heroína

Arresta PEP Mexicali a sujeto en posesión de “cristal” y heroína
8
0

Derivado de un recorrido de vigilancia efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Lago del Sol, fue capturado un sujeto en posesión de 800 gramos de “cristal” y 1.7 gramos de heroína.

 Al circular sobre el fraccionamiento Lagos del Sol, los agentes observaron a un sujeto que circulaba a bordo de un Honda Accord, modelo 2005, con  placas de California, en exceso de velocidad.

 Por tal motivo los elementos le dieron alcance y le marcaron el alto con código y sirena al conductor quien se identificó como Erwin Humberto Ramírez Rodríguez, de 26 años.

Te recomendamos:   Dos personas son acribilladas a disparos en el Swap Meet Siglo 21

 Al preguntarle que por que conducía de esa manera explicó que llevaba el vehículo al taller y a su vez mostraba una actitud nerviosa.

 Uno de los agentes observó en el asiento trasero una bolsa de plástico transparente con una sustancia blanca granulada al parecer “ice”.

 En el interior del vehículo encontraron cuatro paquetes con la citada droga sintética la cual arrojó un peso de 800 gramos.

 Asimismo localizaron otros tres paquetes que contenían una sustancia pastosa de color café al parecer heroína, con pesó de 1.7 gramos.

Te recomendamos:   Localizan PEP y SEDENA cerca de medio millón de plantas de marihuana

 Con el decomiso se evitó la elaboración de 8 mil 17 dosis con un valor de 400 mil 850 pesos.

 El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación.

 

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados