Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Arresta PEP Mexicali a sujeto armado y a otro con 780 dosis de ¨ICE¨

Arresta PEP Mexicali a sujeto armado y a otro con 780 dosis de ¨ICE¨

Arresta PEP Mexicali a sujeto armado y a otro con 780 dosis de ¨ICE¨
0
0

Un sujeto en posesión de un arma de fuego y otro con 780 dosis de “ice” fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cuando realizaban diversos patrullajes.

 La primer detención se efectuó cuando los elementos de la PEP al circular sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Carranza, observaron a un sujeto a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, en exceso de velocidad quien ponía en peligro la integridad de los demás conductores.

Te recomendamos:   Detenida por asesinar a un hombre estrangulándolo

 Una vez que le dieron alcance le marcaron el alto a quien se  identificó como Héctor Ortiz Alvarado, de 27 años, el cual portaba un arma de fuego corta calibre .25 abastecida con cinco cartuchos y un cargador.

 Luego se trasladaron a la colonia Santa Clara donde al circular sobre la avenida Culiacán y Michoacán, observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al ver las unidades aceleró su paso.

 Por tal motivo lo intervinieron a Roberto Anzaldo Rodríguez, de 47 años, a quien al realizarle una revisión corporal se le encontró un envoltorio con 740 dosis de la droga sintética conocida como “ice”.

Te recomendamos:   Realiza Fiscalía General del Estado 3 cateos y decomisa 35 máquinas traga monedas

 Al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó que Anzaldo Rodríguez contaba con diversas internaciones al Cereso de Mexicali por varios delitos.

 Los detenidos junto con lo confiscado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados