CESPTE

inicio POLICIACA Arresta PEP a presuntos ladrones en Ensenada

Arresta PEP a presuntos ladrones en Ensenada

Arresta PEP a presuntos ladrones en Ensenada
19
0

Dos personas al parecer involucradas en el robo de casa habitación en el ex ejido Chapultepec, fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras ser delatados por una denuncia ciudadana.

 Alrededor de las 15:00 horas de ayer, una persona interceptó a los oficiales preventivos para informar que  dos personas habían cometido robo en un domicilio cercano.

 En el reporte ciudadano se mencionó que ambas personas ingresaron a una casa habitación ajena ubicada sobre la avenida 22 Norte, de la cual sacaron varias cosas ocultas dentro de tres bolsas de plástico.

 Tras arribar a la dirección en mención, los agentes visualizaron a una pareja que pretendía alejarse del lugar a bordo de una camioneta dentro de la cual se encontraba una motoneta y  las bolsas mencionadas en el reporte ciudadano. 

Una vez marcado el alto e intervenidos los de nombre Federico “N” y Teresa “N”, de 35 y 20 años de edad respectivamente, se procedió a una revisión preventiva dentro de las bolsas de plástico reportadas anteriormente.

 La tres bolsas contenían artículos varios, alimentos y ropa;  por el delito de robo a casa habitación ambos detenidos fueron puestos bajo arresto y turnados ante la autoridad correspondiente para que respondan por la presunta comisión de dicho delito.

 Para reportar cualquier actividad ilícita la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) recomienda utilizar con responsabilidad los números de emergencia 066 y de denuncia anónima 089 de C4.

 

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Asesinan en Plaza Galerías de Tijuana a cantante de 'narcocorridos'
Don´t copy text!