Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Arresta PEP a mujer en posesión de 370 dosis de “Cristal”

Arresta PEP a mujer en posesión de 370 dosis de “Cristal”

Arresta PEP a mujer en posesión de 370 dosis de “Cristal”
75
0

Durante un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Carranza fue detenida una joven de 20 años, en posesión de 370 dosis de “cristal”.

 La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 89 lugar donde fueron abordados por un ciudadano quien indicó que metros adelante había una joven que vendía droga.

 Señaló a los agentes que la joven de tez morena, vestía una blusa azul con estampados de colores y pantalón de mezclilla, por lo que al contar con la descripción de inmediato realizaron un patrullaje para dar con su ubicación.

Te recomendamos:   Elemento de la PEP se suicida en la colonia Cuauhtémoc Norte

 La fémina fue intervenida y se identificó como Alejandra “N”, de 20 años, quien entregó de manera voluntaria los paquetes.

 Al revisar los envoltorios estos contenían droga sintética conocida como “cristal”, además de 750 pesos al parecer producto de la venta.

 La mujer junto con lo decomisado fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

 Los elementos continuaron con la operatividad contra la delincuencia colonias prioritarias como Baja California, Santa Clara, Colosio, Nacionalista, Municipio Libre, entre otras.

Te recomendamos:   Familiares buscan a Kimberly de 16 años desaparecida en Tijuana

 

(75)

Publicar tu comentario

Comentario