Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Apresaron SSPM y PGJE a “El Chore”, vinculado con la muerte de cinco narcomenudistas

Apresaron SSPM y PGJE a “El Chore”, vinculado con la muerte de cinco narcomenudistas

Apresaron SSPM y PGJE a “El Chore”, vinculado con la muerte de cinco narcomenudistas
39
0

Una acción coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública  Municipal (SSPM) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), culminó con la captura de un individuo señalado como presunto responsable de la muerte violenta de cinco narcomenudistas.

Juan Roel Landeros Rivera, apodado “El Chore”, “El Shorty” o “El Shory” de 21 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, e integrante de la banda delictiva de “El Moreno”, tenía orden de aprehensión por homicidio calificado girada por el Juzgado Primero Penal de esta ciudad.

Te recomendamos:   Adolescente queda encerrada dentro de un bar en Tijuana, aprovechó para seguir tomando

Fue capturado en la colonia Solidaridad, delegación Sánchez Taboada, como resultado del trabajo coordinado entre la Dirección de Investigación Preventiva e Inteligencia Policial y el Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la SSPM, y la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) de la PGJE.

Elementos de ambas instituciones también aseguraron a Landeros Rivera a finales de Agosto del año pasado, junto con Hugo Carlo Escobar Godoy (“El Moreno”), cabecilla del grupo; José Daniel Ortega Medina (“El Danny”, Fabián Serrano Ariñaga (“El Malo” o “El Payaso”), y Enrique Rodríguez Martínez (“El Mike”).

Te recomendamos:   Localizan PEP y SEDENA cerca de medio millón de plantas de marihuana

Trabajo de Inteligencia reveló que esta banda tiene en su haber cerca de una decena de agresiones armadas contra miembros de otros grupos de distribuidores y vendedores de droga, particularmente del cártel de Sinaloa, por la disputa de territorios que consideran adecuados para su ilegal actividad.

De acuerdo con la coordinación entre SSPM y PGJE, Landeros Rivera fue entregado a la Unidad de Aprehensiones de la Policía Ministerial, para ser puesto a disposición del juzgado penal que lo reclama.

 

 

(39)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados