CESPTE

inicio POLICIACA Apresa PEP a sujeto en posesión de 7 kilos de marihuana

Apresa PEP a sujeto en posesión de 7 kilos de marihuana

Apresa PEP a sujeto en posesión de 7 kilos de marihuana
14
0

Un individuo de nombre Francisco Javier Ruíz Coronel fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en posesión de 7 kilogramos de “cristal” guardados en el compartimiento oculto de un vehículo.

 La denuncia anónima de un ciudadano fue lo que llevó a la implementación de un operativo sobre la calle Felipe Villanueva de la colonia Nueva Tijuana, en donde de acuerdo al denunciante, frente a una escuela primaria se encontraba un sujeto sospechoso.

Te recomendamos:   Detienen a tres bomberos de Tijuana acusados de secuestro y asesinato de un compañero de trabajo

 Una vez en el sitio los policías estatales preventivos observaron a un individuo parado al costado de la puerta de un vehículo Ford Escape color azul, de reciente modelo, con placas de circulación fronterizas A69NRE1.

 Dicho individuo contaba con las características proporcionadas en la denuncia, además de que al ver a las unidades de la PEP corrió al parecer con la intención de huir, sin embargo fue alcanzado y asegurado por uno de los uniformados.

Te recomendamos:   Agentes fronterizos incautan en garita de Otay 4 toneladas de marihuana escondidas entre chiles jalapeños

 El sospechoso fue identificado como Francisco Javier Ruiz Coronel, de 34 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, a quien le fue realizada una revisión precautoria.

 Posteriormente los policías inspeccionaron el Ford Escape, encontrando debajo del asiento de copiloto un compartimiento oculto dentro del que se hallaron varios recipientes y bolsas de plástico que contenían una sustancia parecida al “cristal”.

En suma la droga asegurada arrojó un peso aproximado de 7 kilogramos equivalentes a 70 mil dosis, con valor de 3 millones 500 mil pesos.

Te recomendamos:   Policías salvan a adultos mayores de quedar atrapados en incendio

 Francisco Javier Ruíz Coronel fue detenido y junto con lo decomisado, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

(14)

Publicar tu comentario

Comentario