Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Aprehende Policía Ministerial a sujeto por fraude en Tecate

Aprehende Policía Ministerial a sujeto por fraude en Tecate

Aprehende Policía Ministerial a sujeto por fraude en Tecate
26
0
 
La Subprocuraduría de Justicia zona Tecate, a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto que era requerido por ser presunto responsable del delito de fraude específico.
Se trata de Arturo N, quién fue capturado por los agentes investigadores tras contar con un mandato expedido por el Juzgado de Primera Instancia  al relacionarse como probable responsable de un fraude cometido mediante un contrato de obra privada.
De las propias investigaciones se estableció que el ahora indiciado,  llevó a cabo un contrato a efecto de que se llevara a cabo la construcción de un local en el que se establecería una taquería, y por lo que el contratante le entregó la cantidad de 300 mil pesos como depósito de la construcción. Sin embargo, el denunciante manifestó que la edificación era deficiente pues no cumplía con la cantidad y calidad del material pactado.
Por esta razón, y una vez que el Juzgado giró la orden de aprehensión en su contra por el delito de fraude específico, Arturo N., fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad que lo requería.

(26)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Reconoce Club de Leones Tecate labor de Bomberos
Derechos reservados