CESPTE

inicio POLICIACA Anonymous convoca a ciberataque masivo en Tijuana

Anonymous convoca a ciberataque masivo en Tijuana

Anonymous convoca a ciberataque masivo en Tijuana
214
0

Se ha viralizado en redes sociales el video de un supuesto mensaje de la organización Anonymous Tijuana, en el que dicen haber hackeado sistemas informáticos oficiales y cuentas de correo del alcalde del municipio, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, de funcionarios estatales y del Instituto Estatal Electoral (IEE), donde descubrieron actos de corrupción, por lo que invitan a la ciudadanía a tomar las instalaciones del palacio municipal dentro de 5 días.

El mensaje fue difundido a través de su propia cuenta de Facebook, y llama a los habitantes a ejecutar un ciberataque masivo, puesto que el estado está harto de los hechos de violencia que han sucedido durante la gestión de este gobierno.

Te recomendamos:   Encuentran hombre muerto por golpe de calor en carretera Tijuana-Mexicali

“Amigos de Tijuana, los saludo con gran preocupación, sabemos que han vivido los últimos meses más deplorables. En tantos años no habíamos visto tanta violencia, tanta corrupción, tanto cinismo en manos de la actual administración panista”, comienza el comunicado.

Anonymous asegura haber encontrado vulnerabilidades en los sistemas informáticos de algunos funcionarios a fin de encontrar elementos que comprueban sospechas sobre irregularidades.

También invitan a quienes tengan conocimientos en informática para sumarse al ataque a servidores y páginas oficiales de ayuntamiento, Instituto Estatal Electoral, gobierno estatal y medios “vendidos”, dentro de cinco días, fecha en que además pretenden “tomar” las instalaciones de Palacio Municipal de Tijuana.

“Tijuana ya se cansó y ustedes van a caer, espera más filtraciones “patas”, esto es solo una probada, que empiece el juego”, concluyen en su mensaje.

Con información de El Debate

(214)

Te recomendamos:   Localizan cuerpo de un niño que murió por las corrientes del mar en San Quintín

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!