Skip to main content

Operativo en El Testerazo: Detienen a tres personas armadas, aseguran droga y cartuchos

  • Los detenidos son investigados por su posible relación con la agresión a una agente de la FGR.

Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a dos hombres y una mujer en posesión de un arma de fuego, cartuchos y droga, durante un operativo realizado en la zona de El Testerazo.

De acuerdo con información oficial, las personas aseguradas podrían estar relacionadas con la agresión contra una agente auxiliar de la Fiscalía General de la República (FGR), ocurrida el pasado 16 de marzo en la misma área.

La intervención se registró alrededor de las 03:00 horas, tras un reporte sobre personas armadas en la calle Morelos, lo que derivó en la movilización de unidades estatales.

Al arribar, los agentes ubicaron a tres personas que intentaron evadir a la autoridad, siendo interceptadas metros más adelante.

Los detenidos fueron identificados como Esmeralda “N”, de 27 años, originaria de Pachuca, Hidalgo; Venancio “N”, de 31 años; y Francisco “N”, de 41 años, ambos de Tecate.

Durante la inspección, se aseguró un arma de fuego tipo pistola con cargador, 14 cartuchos calibre 9 mm y 14 cartuchos calibre .223, así como un frasco con sustancia con características de fentanilo y dos bolsas con sustancia granulada similar a metanfetamina.

Las personas detenidas fueron informadas de sus derechos y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad encargada de continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica.

Compartir

Déjanos saber tu opinión