inicio ACTUALIDAD Tia de Mario, presunto asesino de Fátima, reveló porqué decidieron secuestrar a la niña y luego matarla

Tia de Mario, presunto asesino de Fátima, reveló porqué decidieron secuestrar a la niña y luego matarla

Tia de Mario, presunto asesino de Fátima, reveló porqué decidieron secuestrar a la niña y luego matarla
0

Luego de que la Jefa de Gobierno, Caudia Sheinbaum, dio a conocer a través de su cuenta de twitter, que los presuntos asesinos de la pequeña Fátima, Giovanna N y Mario N, habían sido localizados y detenidos, se dio a conocer que los mismos intentaron sobornar a las autoridades municipales para dejarlos en libertad.

Por otro lado, Irma N, Tia de Mario N, presunto asesino de Fátima, declaró ante los medios que desde el pasado sábado la pareja fue a visitarla a su domicilio, con el objetivo de encontrar un cuarto de renta por la zona.

Te recomendamos:   Presenta IMSS Plan de Preparación y Respuesta Institucional Covid-19

La Tia, dijo que les ofreció un cuarto que, por dos años había permanecido desocupado, ahí fue donde se alojaron, Giovanna N, Mario N y sus tres hijos. La mujer declaró que ella se enteró por la televisión que la Fiscalía General de la Ciudad de México, buscaban a su sobrino por homicidio, por lo que se enfrentó a la pareja una vez en el cuarto, “Ustedes me van a decir algo por que los estoy viendo en la tele, ¿Quién mató a la niña?, fue cuando la pareja confesó el delito.

Te recomendamos:   IMSS Fortalece medidas de higiene en madres lactantes y recién nacidos para evitar posibles contagios por COVID-19

La razón no fue por dinero, señaló la Tia de Mario, de acuerdo a la mujer, Mario N le confesó que él agarró a  Fátima y Giovanna N fue quien le colocó los cinturones para arrebatarle la vida a la pequeña.

“Es que él me dio el cinturón y yo lo apreté, pero no tengo la fuerza, él acabó de matarla”, confesó Giovanna a la Tia de Mario, además dijo la presunta responsable, que decidieron secuestrar y matar a la pequeña cuando se percataron que era buscada por las autoridades y que ella, Giovanna, había cometido el crimen por miedo a su esposo (Mario N), por ser un hombre violento.

Te recomendamos:   Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por Covid-19

Con información de Televisa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados