CESPTE

inicio NACIONAL ¿Recibiste una llamada de tu propio número? ¡Ten cuidado!

¿Recibiste una llamada de tu propio número? ¡Ten cuidado!

¿Recibiste una llamada de tu propio número? ¡Ten cuidado!
555
0

La Policía Federal de México, a través de la red social Twitter, hace media hora alertó a los usuarios de telefonia celular, sobre los riegos de recibir una llamada desde tu mismo número.

Si en el identificador de tu teléfono aparece tu propio número, ¡no contestes! ¡Difunde y comparte! Prevenir nos conviene a todos”, escribió.

Y repórtalo de inmediato.

Tras el reciente ataque cibernético del pasado viernes, tal parece que las cosas no han cesado pues ahora se habla de una nueva manera de estafar a los usuarios y sería mediante una llamada entrante de tu mismo número , incluso en WhatsApp comienza a circular el siguiente mensaje:

Te recomendamos:   Pastor es detenido mientras violaba en estacionamiento de Plaza Sendero a su hijastra

“Están hackeando los teléfonos. Te marcan a tu cel y aparece tú mismo número y si contestas tienen todos tus archivos del teléfono, entonces te extorsionan. Urgente pasar a contactos. No contestes una llamada que tenga tu número”

La Comisión para la defensa de Usuarios de Servicios Financierosinformó que podría tratarse de un virus que roba tu información al momento de contestar. Por tal motivo, recomienda no aceptar la llamada que proviene de tu mismo número, de acuerdo con el portal 24 horas

(555)

Te recomendamos:   Detienen a dos policías mientras trabajaban ebrios y vendían drogas dentro de la patrulla

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!