inicio NACIONAL ¡Qué no te engañen! Boletos para ver al Papa serán gratis

¡Qué no te engañen! Boletos para ver al Papa serán gratis

¡Qué no te engañen! Boletos para ver al Papa serán gratis
8
0

La Conferencia del Episcopado Mexicano dio a conocer los horarios de las actividades del papa Francisco durante su visita a México en Febrero próximo.

La iglesia católica explicó que el acceso a cada uno de los eventos será a través de boletos gratuitos, los cuales se harán llegar a todas las diócesis del país y se repartirán 15 días antes del evento, además, contarán con medidas de seguridad como hologramas y códigos de barras y serán totalmente gratuitos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Sicarios acribillan a automovilista que esperaba en el semáforo

La agenda del Pontífice contempla seis eventos públicos en el Distrito Federal, Estado de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua; ante ello la Iglesia mexicana pide no dejarse engañar.

Por favor, que nadie se deje engañar. Todavía no están en circulación los boletos, nadie que les vaya ofrecer “yo hago una peregrinación y ofrezco pases de entrada” no, nada de eso es posible. Obispo Eugenio Lira Rugarcía. Secretario general del CEM..

El CEM indicó que cualquier cambio en la agenda serán las redes sociales las que ayuden a la difusión.

Te recomendamos:   (VIDEO) Muere estudiante que fue agredido por un compañero por la espalda durante una pelea

 

Fuente: Prodigy.msn.com

Más información: http://prodigy.msn.com/es-mx/noticias/mexico/%C2%A1qu%C3%A9-no-te-enga%C3%B1en-boletos-para-ver-al-papa-ser%C3%A1n-gratis/ar-BBo0Ge8?li=AAggxAT

 

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados