inicio NACIONAL Muere bebé de un año por ahogamiento; su madre estaba chateando

Muere bebé de un año por ahogamiento; su madre estaba chateando

Muere bebé de un año por ahogamiento; su madre estaba chateando
563
0

El día de ayer, autoridades de Ciudad Juárez, informan sobre la muerte de un bebé de un año y cuatro meses de edad, que falleció al ahogarse dentro de una cubeta llena de agua.

La hermana de cuatro años del pequeño se percató de lo sucedió alertando a la progenitora. Sin embargo, ya habían pasado varios minutos del incidente.

Muerte

Según lo informado por Netnoticias, el padre del niño, identificado como Uriel Alexis Aguilera Ayala, golpeó a la esposa después de enterarse de lo que pasó.

Te recomendamos:   Municipales de Tecate localizan cuerpo sin vida en el Hongo

 Aunque la investigación de los hechos sigue su curso, dijo Arturo González Figón, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte, datos preliminares indican que, al parecer, la madre del menor se estaba bañando cuando en un descuido el niño se sumergió en el bote.

 Sin embargo, medios locales informaron que el trágico accidente ocurrió cuando la madre del menor decidió distraerse un poco y comenzó a chatear en Facebook, por lo que el padre de la víctima, al llegar al lugar de los hechos y ver al pequeño sin vida, le reclamó airadamente a la mujer por no haber cuidado al bebé.

Te recomendamos:   “Justiciero anónimo” mata a un ladrón y lesiona a otro, intentaban robar pertenencias en el transporte público

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja con el fin de intentar animar al pequeño, sin embargo nada pudieron hacer, debido a que el menor  ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado y de peritos forenses.

La mujer de nombre Yesica Ayala se encuentra detenida con cargos de omisión de cuidados en espera de su traslado a la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos:   Los meses de Junio y Julio de 2019 fueron los más calientes de la historia

Con información de ELDEBATE

(563)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados