inicio NACIONAL Muere bebé de 28 días de nacido tras ser golpeado por su padre

Muere bebé de 28 días de nacido tras ser golpeado por su padre

Muere bebé de 28 días de nacido tras ser golpeado por su padre
0
0

La Fiscalía General del Estado giró la orden de aprehensión este miércoles en contra del padre del pequeño Ian, el bebé de 28 días de nacido que falleció al ser golpeado.

Se trata de Jesús Alejandro de 22 años.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo alrededor de las 16:00 horas, en una casa de la colonia Fidel Velázquez de Torreón.

Ahí llegó una ambulancia privada para trasladar al niño quien estaba lesionado, llevándolo a la Clínica Número 16 del Seguro Social.

Te recomendamos:   Desaparece en hospital joven que estaba a punto de dar a luz

Los doctores encontraron que presentaba golpes y hematomas a la altura del abdomen, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

Minutos más tarde el bebé murió pues las lesiones le dañaron órganos vitales.

Los agentes en turno del Ministerio Público se entrevistaron con los papás del menor, argumentando los dos que el pequeño se les había caído de la altura de los brazos, por lo que se inició una investigación, llevándose el pequeño cuerpo al Semefo donde se le realizó la necropsia de ley.

Te recomendamos:   Nissan llama a todos los poseedores de vehículos Máxima por falla que puede ocasionar un incendio en el auto: Profeco

Arrojó que Ian falleció debido a hemorragia cerebral interna aguda, lesiones de centros y órganos vitales, traumatismo craneoencefálico y contusión profunda en tórax y abdomen, todo presuntamente provocado por golpes que el papá le propició.

Con estos elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la Fiscalía determinó que el presunto responsable era el padre del bebé, por lo que se continuó con el proceso para integrar la carpeta de investigación.

Finalmente la mañana de este miércoles la FGE logró obtener la orden de aprehensión en contra del hombre, por lo que se espera que se cumplimente en las próximas horas, pues a Jesús Alejandro se le acusa de homicidio calificado y bajo este cargo deberá enfrentar una condena.

Te recomendamos:   Apareció Karen, se encuentra en estado de shock y con algunos golpes

Johana de 19 años, mamá del menor y quien tiene otro hijo de tres años, se mantiene bajo investigación de la Fiscalía para conocer si se le deslinda o no responsabilidad en el caso.

Fuente: Multimedios

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados