inicio NACIONAL Mayte, hija del ex subprocurador de Sinaloa reportada como desaparecida en Jalisco es localizada en Tijuana

Mayte, hija del ex subprocurador de Sinaloa reportada como desaparecida en Jalisco es localizada en Tijuana

Mayte, hija del ex subprocurador de Sinaloa reportada como desaparecida en Jalisco es localizada en Tijuana
0
0

El caso de Mayte Roxana Renaut Vega, trascendió a nivel nacional, ya que se trata de la hija del ex subprocurador de Justicia de Sinaloa.

Desde el pasado viernes, la joven de 21 años, se dirigía a una plaza comercial en Zapopan, Jalisco, cuando de pronto se perdió el contacto con la mujer.

La joven aviso en su último mensaje que tomaría un automóvil de la plataforma digital Didi, y después de esto su teléfono se encontraba apagado, por ello, la Fiscalía de Jalisco, encendió las alarmas para buscar a la joven lo más rápido posible.

Te recomendamos:   Hombre apuñaló 66 veces a su amigo y metió el cuerpo en un tambo para arrojarlo al mar de San Diego

Fue el día de ayer, por la tarde, cuando autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, localizó y aseguró a la joven en Tijuana, Baja California.

Mayte Renaut, jamás tomó un automóvil para dirigirse a la plaza comercial en Jalisco, se dirigió a la Central Camionera de Jalisco, donde compró un boleto para dirigirse a la ciudad fronteriza de Baja California, al ser interrogada, la mujer dijo que se dirigió a Tijuana de manera voluntaria.

Te recomendamos:   La PIREKUA migra a Tecate, concierto de música tradicional interpretada por niños indígenas Purépechas

Mayte Renaut, ya se dirige a Sinaloa, para reunirse con su familia, la joven fue localizada sana y salva.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados