inicio NACIONAL Intenso frío deja tres muertos en Chihuahua y Sonora

Intenso frío deja tres muertos en Chihuahua y Sonora

Intenso frío deja tres muertos en Chihuahua y Sonora
10
0

Uno de los fallecidos fue un hombre de 60 años en el municipio de Navojoa, esto lo informó la Secretaría de Salud Pública (SSP) que también señaló que en los últimos días se registraron 10 personas intoxicadas por monóxido de carbono, gas que se desprende al quemar de forma incompleta gas, leña, alcohol o cualquier sustancia orgánica.

En Chihuahua se reportaron dos personas que fallecieron por hipotermia, de acuerdo a autoridades de Protección Civil, una de ellas era una persona de la tercera edad.

Te recomendamos:   (VIDEO) Taquero es grabado besando y tocando a menor de edad a cambio de comida

El Sistema Nacional de Protección Civil llamó a los dos estados, incluyendo a Baja California a tomar precauciones ante el pronóstico de frío intenso en las próximas horas. En Chihuahua se esperan temperaturas de hasta menos nueve grados centígrados y en el noroeste de Baja California una mínima de menos tres grados.

Con la presencia del frente frío 25 el Instituto Nacional de Migración recomienda a migrantes nacionales y extranjeros a evitar ir hacia la frontera norte del país.

Te recomendamos:   Cantante de banda choca contra pareja que pierde la vida en Sinaloa

Fuente: Sandiegored.com

Más información: http://www.sandiegored.com/noticias/70162/Intenso-frio-deja-tres-muertos-en-Chihuahua-y-Sonora/#sthash.gT6qYrS1.dpuf

(10)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados