Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Hombres armados irrumpen en escuela en Acapulco; se llevan a una mujer

Hombres armados irrumpen en escuela en Acapulco; se llevan a una mujer

Hombres armados irrumpen en escuela en Acapulco; se llevan a una mujer
0
0

Hombres desconocidos armados irrumpieron en la escuela primaria número 7 “Francisco Sarabia”, que se localiza en el Eje Central circuito interior de Ciudad Renacimiento, de donde sacaron a una mujer y se la llevaron con rumbo desconocido en un vehículo.

El Sol de Acapulco informa que los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 de la mañana que personal docente hicieron el reporte al teléfono de emergencia 911 y se inició un operativo de búsqueda, sin darse a conocer más pormenores del caso para no poner en peligro a la mujer privada de la libertad.

Te recomendamos:   Motociclista derrapa y muere cuando otro automovilista pasa por encima de él

Sin embargo, se filtró que los hechos ocurrieron al filo de las 8:45 de la mañana, cuando todo el personal docente se encontraba frente a grupo, impartiendo el plan de estudios del ciclo escolar 2017-2018.

En forma sorpresiva ingresaron al plantel al menos dos hombres, de acuerdo a un reporte de la policía estatal, a bordo de un vehículo tipo Jetta color gris/plata, sin precisar si portaban armas de fuego.

Los desconocidos se dirigieron hacia algunas personas que se encontraban dentro de la escuela preguntando dónde estaba la mujer que vendía cartas y estampas afuera de la escuela, llegando hasta la cooperativa dónde se encontraba dicha persona, quien resultó ser hermana de la encargada de la cooperativa.

Te recomendamos:   (VIDEO) Sicario de 18 años cobra 5 mil pesos por asesinar a una mujer

En la zona personal de las fuerzas armadas, como policías federales y estatales, coordinan los operativos de búsqueda por toda la geografía de Ciudad Renacimiento y colonias aledañas para tratar de localizar a la mujer plagiada de la escuela primaria, donde fueron suspendidas las clases y los padres acudieron por sus hijos.

Fuente: El Sol de México

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados