Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Ex chofer de Regidor toma de rehén a su bebé de 11 meses después de balear a menor de 12 años y apuñalar a la niñera

Ex chofer de Regidor toma de rehén a su bebé de 11 meses después de balear a menor de 12 años y apuñalar a la niñera

Ex chofer de Regidor toma de rehén a su bebé de 11 meses después de balear a menor de 12 años y apuñalar a la niñera
67
0

El reloj marcaba las 2 de la tarde, cuando un hombre ingresó repentinamente a un domicilio en el municipio de San Miguel Tuxtla, en Veracruz, para disparar a una menor de 12 años y apuñalar en repetidas ocasiones a una mujer que trabajaba en el lugar como niñera y tomando como rehén a un bebé de 11 meses.

La mujer herida y bañada en sangre, logró escapar juntó a la menor herida de bala; salió a la calle, para pedir apoyo con los vecinos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Rescatan cuerpo de Alejandra, la mujer que fue succionada por una alcantarilla

Al lugar rápidamente llegaron elementos del Ejército, Policía Municipal, Policía Estatal, Psicólogos del DIF y Paramédicos de la Cruz Roja.

Mientras los uniformados y elementos especializados platicaban con el secuestrador, los Paramédicos atendieron a la menor que presentaba una herida de bala en la pierna derecha con orificio de entrada y salida, y la mujer quien presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, la mujer fue llevaba a un hospital donde horas después fue trasladada a otro nosocomio en estado grave, la menor se reportó fuera de peligro.

Te recomendamos:   (VIDEO) Sicarios torturan un hombre utilizando a perro que le destroza a mordidas sus partes íntimas

En la escena, el hombre se atrincheró en el interior del hogar, perteneciente al Regidor Municipal, Miguel Quino Moras, donde pedía se presentara el Servidor Público, pero este nunca llegó, la menor y la bebé son hijas de Quino Moras.

El sujeto pedía se presentara el Regidor al cual quería asesinar, pues declaraba que el fue su chofer y por culpa del funcionario, pues lo animó a tener relaciones con una sexoservidora, este contrajo SIDA.

Te recomendamos:   Autorizan a Ejército y Guardia Nacional disparar contra la ciudadanía en legítima defensa

Después de casi 4 horas de negociaciones el sujeto identificado sólo como Sergio “N”, entregó a la menor y posteriormente se entregó a las autoridades.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(67)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados