inicio NACIONAL Denuncian maltrato animal por caballos de renta en playas

Denuncian maltrato animal por caballos de renta en playas

Denuncian maltrato animal por caballos de renta en playas
53
0

Esta no es la primera denuncia sobre maltrato animal referente a caballos de renta en playas mexicanas, ahora le tocó a Acapulco, donde una visitante, denunció en redes sociales la falta de atención hacia los animales por parte de los propietarios, al no brindarles comida ni agua a su alcance.

De acuerdo con la usuaria, los animales se encontraban sin sombra, a plena luz del día, con una temperatura superior a los 30 grados, sin embargo, cuando decidió brindarle agua a uno de los caballos, la usuaria denunció que los dueños reaccionarion de forma violenta, corriéndola del lugar.

Te recomendamos:   (VIDEO) Taquero es grabado besando y tocando a menor de edad a cambio de comida

POR FAVOR CUANDO VENGAN A LA PLAYA NO RENTEN CABALLOS!!! estamos a más de 30 grados y los pobres animales están a pleno sol y sin agua… llevo 1 hora viéndolos y naaaadie les ha ofrecido y tampoco tienen en la cubeta… acabo de hablar con el “dueño” y me dijo que los caballos no son como nosotros y que no toman agua!!! 🤬🤬🤬🤬🤬 POR DIOS NO SEAMOS PARTE DE ESTA FORMA DE MALTRATO ANIMAL y cuando lo veamos por lo menos alcemos la voz!!!”

La mujer, continuó su publicación, haciendo un llamado a los bañistas en las playas a no hacer uso del servicio de estos animales, “Todos los animales merecen respeto así que por favor no paguen este tipo de cosas por que lo fomentan más. Ni en ferias de pueblo, ni en la playa, ni en zoológicos, ni cómo shows de fiestas infantiles (ponys específicamente)…LOS ANIMALES QUE SON USADOS PARA ESTO ESTAN SUFRIENDO!!!!”

Te recomendamos:   Detienen a hombre que se masturbaba frente a las mujeres en el metro de la CDMX

Ana Yajhaira García | Veraz

(53)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados